Los Cariñosos se coronan campeón primer torneo baloncesto libre sector Hermanas Mirabal
El quinteto los Cariñosos del sector Pueblo Nuevo venció 75-72 al club Hermanas Mirabal coronándose campeón del primer torneo de baloncesto superior del sector Hermanas Mirabal dedicado al senador de la provincia Duarte Franklin Romero en opción a la copa periódico El Regional.
Los orientados por el destacado técnico Francomacorisano Danilo Monegro se apoyaron en el efectivo trabajo del estelar Debley Agramonte quien explotó con 28 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias para ser el héroe ofensivo del emocionante encuentro .
La primera mitad fue dominada 45-42 por los Cariñosos ventaja que mantuvieron en todo el trayecto del tercer y cuarto periodo.
Además de Agramonte se destacaron por los triunfadores Junior Ortiz y el veterano Aneudy Morel con 11 puntos cada uno y Yenil Rodríguez con 6.
Poe los derrotados los más sobresalientes a la ofensiva fueron Eduardo García con 26 puntos, Ledermin Tejada con 14 y 8 rebotes y JeanLuis Rosario anotó 14
La gran copa Periódico El Regional fue entregado por el periodista Tony Reyes director del prestigioso medio de comunicación a los jugadores y directivos del equipo auspicaiado por el restaurant El Dorado.
Asimismo el comité organizador encabezado por Engels Paulino director general del torneo entregó a Debley Agramonte del quinteto Los Cariñosos el trofeo de jugador más valioso de la apretada final.
Los Cariñosos perdieron el primer juego de la serie final luego se repusieron ganando tres partidos de forma seguida para lograr ganar el exitoso campeonato.
La justa contó con el respaldo de la oficina de gestión senatorial provincia Duarte, Pescadería Wanda, Liga Deportiva Intercolegial, Periódico El Regional , Romanos Café, restaurant el Dorado, mueblería Hernández y Sánchez, Súper almacén Gabin, entre otros siendo avalado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte que encabeza el empresario Otto Conce.
Pie de foto
El periodista Tony Reyes director del periódico El Regional entrega la gran copa de campeón al equipo Los Cariñosos del sector de Pueblo Nuevo.